Geódromo es un encuentro anual sobre Ciencias de la Tierra, organizado conjuntamente por la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis y por el Centro de Profesores y Recursos de Teruel desde el año 2004.

Constituye una experiencia mixta de actividades dirigidas a alumnos (Primaria y ESO), profesores y -en algunas ocasiones- también para público en general. Para los primeros se preparan actividades específicas relacionadas con las Ciencias de la Tierra y para los segundos se convocan presentaciones de temas de actualidad impartidas por especialistas.

2012: Un año más la Fundación Conjunto Paleontológico Teruel- Dinópolis conjuntamente con el Centro de Profesores y Recursos de Teruel (CPR) organizaron una nueva edición del curso “Geódromo 12. Encuentros sobre Ciencias de la Tierra”. Esta actividad tuvo lugar durante los días 16 y 17 de abril en la sala del Cine 3D de Dinópolis en horario de 19h a 21h y estuvo dirigida al profesorado de todas las áreas y niveles educativos y en general a todas las personas interesadas en la materia (entrada libre). Asimismo, la sesión del 24 de abril se realizó en el campo de 16h a 21h (sólo para los inscritos en la totalidad del curso).

Los centros interesados se pusieron en contacto con Tomás Elena Calvo, profesor del CPR de Teruel llamando al teléfono 978 61 84 60 o al Fax: 978 61 70 88 o mediante el envío de correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.