En el marco de las VII Jornadas de Innovación Docente del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza, la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis ha participado en dos comunicaciones en colaboración con profesores del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Zaragoza. La primera trata sobre modelos de preguntas de geología y biología para autoevaluación y la segunda expone cómo enseñar ciencias a través de la celebración de un congreso entre los estudiantes. En ambos casos el objetivo consiste en proporcionar herramientas para aprender y enseñar ciencias a los alumnos de la asignatura “Didáctica del medio biológico y geológico” del Grado de Magisterio de Educación Primaria que se imparte en el Campus de Teruel.

Las comunicaciones son las siguientes:

Carrasquer, B., Ponz, A. y Royo-Torres, R. Autoevaluación Moodle a distancia y Formularios Google en el aula. VII Jornadas de Innovación Docente del Campus de Teruel, 15 de mayo de 2019.

Royo-Torres, R., Ponz, A. y Carrasquer, J. Un congreso sobre ciencias como herramienta de aprendizaje para estudiantes de magisterio en educación primaria. 15 de mayo de 2019.

 

Copia de IMG 20190515 192650

Imagen de la celebración del congreso durante la presentación de una de las comunicaciones.